f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor
incididunt ut labore et dolore magia aliqi.

Folow us

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de deslinde de responsabilidad y privacidad. El competidora al realizar una inscripción por cualquier medio, renuncia a toda reclamación contra la empresa organizadora, empresa operadora, municipio, patronato y/o comité organizador del evento por lesión o enfermedad ocurrido durante el evento deportivo. Además declara que se encuentra en buena condición física y que esta suficientemente bien entrenado para la competencia y su condición ha sido certificada por un médico.

Por la presente, concede el derecho para utilizar sus fotografías y video que aparezca en el evento para cualquier fin legitimo.

Los datos proporcionados para su inscripción podrán ser utilizados para cualquier fin legitimo, los cuales son propiedad del comité organizador, dichos datos se transfieren a la empresa operadora del evento y en ocasiones a patrocinadores. El fin de proporcionar dichos datos es que las diferentes partes puedan realizar un estudio del tipo de personas que participo en el evento además de mandarles diferente información publicitaria vía correo electrónico. Si el corredor no esta de acuerdo en recibir dicha información vía correo electrónico lo puede omitir en su inscripción